Perfumería La Mundial se especializa en la distribución de productos de consumo masivo, enfocándose principalmente en atender almacenes, cadenas de farmacias, instituciones, mayoristas y público en general. Contamos con puntos de venta, bodegas y nuestro propio centro de distribución, lo que nos permite dar cobertura a lo largo de todo el territorio nacional.

Trabajamos de manera directa con los proveedores más importantes del mercado de belleza y cuidado personal en Chile, lo que da a nuestros clientes la seguridad de contar siempre con los mejores productos de primera mano.

Nuestros puntos de venta en la ciudad de Santiago son:

La Compañía tiene su origen en el año 1979 y desde un principio sus fundadores pensaron en un negocio familiar, desarrollando una forma de relacionarse con su entorno (clientes, colaboradores, equipo y proveedores) que hasta el día de hoy se caracteriza por ser cercana, confiable y transparente, logrando así consolidarse como uno de los referentes en el mercado de la comercialización y distribución de productos de consumo masivo.

Perfumería La Mundial tiene un enfoque centrado en las personas, destacando como uno de sus principales objetivos crear relaciones estables y duraderas con cada uno de sus clientes. La preferencia de nuestros clientes a lo largo del país es lo que nos motiva todos los días a esforzarnos al máximo por entregar un servicio de excelencia.

¿Tienes Dudas?

Acércate a nuestro local

contacto@perfumerialamundial.cl